Acerca De On Q Financial

Estamos simplificando el proceso de obtención de un préstamo hipotecario y haciendo realidad el sueño de la vivienda propia. Para todos. Creemos en The Dream is Inclusive™ (El sueño es inclusivo).

AT ON Q FINANCIAL
On Q gives back

We believe in making the Dream of Homeownership a Reality- for Everyone, and we strive to make that vision a reality!

Learn More

OPORTUNIDADES LABORALES

Un trabajo en On Q puede ser la oportunidad perfecta para usted. El éxito durante la última década se debe en gran parte a nuestra visión de contratar a las mejores personas de la industria. ¿Está entre ellas? Si es así, ¡hablemos!

Únase a nosotros, es simple.

EMPRESAS CONJUNTAS

¿Por qué formar una empresa constructora conjunta con On Q Financial?

Una empresa constructora y prestamista conjunta con una prestamista como On Q Financial proporcionará a las constructoras apoyo de primera categoría y recursos indispensables para lograr las metas y alcanzar el éxito más rápido y con más eficacia. Al unirse a On Q Financial, obtendrá lo siguiente:

  • Más opciones de préstamo: los compradores tienen acceso a una amplia selección de productos de préstamo hipotecario para adaptarse a cualquier situación durante el proceso de construcción, lo que incluye los programas One Time Close Construction y MH Advantage.
  • Asociaciones estratégicas:contamos con una variedad de empresas conjuntas y asociaciones nacionales.
  • Simplicidad: la estrategia simplificada para la obtención de préstamos hipotecarios de On Q Financial tiene base en el trabajo en equipo, la integridad, la eficacia y los resultados.
  • Ventaja multicultural: en On Q Financial se cree que el sueño es inclusivo. Ofrecemos el sitio web, documentos esenciales de préstamo y más en varios idiomas.
  • Aprobaciones internas de condominios: permite que las constructoras y los compradores se sientan confiados con las aprobaciones de los préstamos para estos tipos de viviendas de alta demanda, pero a menudo cuestionadas.
  • Asociación: Estamos aquí para apoyar a las constructoras asociadas para que se conecten con compradores más potenciales y optimizar la experiencia de compra de una vivienda.
  • Cierre acelerado para la constructora: nos esforzamos por ofrecer compromisos de préstamos puntuales para viviendas de preventa y cierres sin inconvenientes para las viviendas en existencias.
  • Atención al cliente: puede contar cOn Q Financialue estaremos disponibles y atenderemos sus necesidades y las de los compradores durante el proceso de obtención de préstamo para una vivienda. La comunicación es clave para el éxito.
Hablemos Juntos

BECAS

On Q Financial se enorgullece de presentar la beca “The Dream Is Inclusive” (“El sueño es inclusivo”). Para apoyar a estudiantes universitarios de ascendencia o herencia española, rusa y china, la beca “El sueño es inclusivo” nos brinda la oportunidad de extender nuestra plataforma más allá de los préstamos y retribuir a los estudiantes de todo el país. La inclusión es la fuerza impulsora detrás de nuestro programa Multicultural Advantage. Nos esforzamos por hacer realidad el sueño de ser propietario de una vivienda para todos al ofrecer nuestro sitio web, documentos críticos de préstamos y materiales de marketing en varios idiomas con más oportunidades por venir.